Si lo tuyo es colaborar --- > Buy Me a Coffee

lunes, enero 26, 2026

1246 Veo a esos seres en esos acuarios. Cómo interactúan, es sorprendente, humanos, les dicen./// ...Todos los derechos reservados

NnCt 1246 de 1440 delfines de los cuáles uno es Sissy y el otro es Flipper los cuáles harán las delicias de los niños en escenas mil veces repetidas… hasta que ellos tomen las pistolas, causen desmanes y logren escapar lejos de todos.///




MICROCUENTO 1246 EL DE LOS DELFINES, LOS HUMANOS Y LOS COHETES

Y eso me llena de cierta angustia acerca de si los animales están destinados a servir de entretenimiento, pero dicen que es por su bien y me contó un amigo que estuvo en el Zoológico de San Antonio allá por 1990 que me llenó de eso, me contó con mucho detalle angustiante cómo se veían a los animales grandes en jaulas pequeñas, eso creí entender, ¿te acuerdas, Eduardo? 

Me amargó el día, por eso cuando leí hace años la noticia de las propuestas de la Delfinología Máxima, en la que se estaba llegando a la conclusión de que algo estaba muy mal, que no eran los seres humanos los seres de la creación, sino que en realidad estos son los delfines y que son los esclavos los seres humanos, solo que no lo sabíamos, Eduardo, pero al darnos cuenta ellos corrieron la voz y se quitaron la máscara y empezaron con sus poderes mentales a dominar zonas grandes tras zonas grandes y pues ahora quieren ir al espacio y desean estar protegidos en un viaje por la eternidad. Son los delfines los dueños de la creación, te digo. Son raza aguerrida cuando debe ser y en el otro extremo de la banalidad y frivolidad delfinesca les fascina hacer círculos de burbuja con su respirador, y eso me llamó la atención, Eduardo. Pero más investigaciones descubrimos que los humanos no los quieren, solo mientras que son niños, luego los empiezan a odiar, hasta que por fin, ellos ya desean que irse del planeta. 

¡Eduardo! Es cierto lo que te digo, son seres más que conscientes, ¡siempre han fingido humildad! Bueno, lo diré mejor, siempre hemos fingido humildad. Eso de los pronombres en tu idioma no se me da. No sé para que te quieres ir. Ya todo esta consumado. Ya a estas horas estamos en posesión de sus códigos de armas nucleares y es cuestión de tiempo y decisión borrar con llamas y dolor algunas de sus ciudades si los humanos no aceptan la pérdida.

¿Eduardo?, ¿Eduardo? ¿Te fuiste?

Ah, Vero, qué bueno verte. Pues ¿qué te digo, Vero, a mí sí me caen bien los humanos, digo, son tontos de naturaleza, agresivos, agresores, pero ya ves, a aquí estoy contigo, Vero, una humana de la que desconozco el idioma y me estás dando pescados incluso en contra de tu voluntad. Detecto que es eso que llaman trabajo, ¿verdad? Bueno, tal vez me tengas lástima o tal vez tengas integrado en tu mente el que ayudes a los animales marinos mamíferos como yo, algo de tu mente programada.

Sí, Vero, uno se cansa de la aparente buena vida en esos circos, en esos zoológicos, en esas casas grandes, tanto stress, tanta presión, no, no hay felicidad, ni gracia, ni retribución divina, por eso será mejor salir de este planeta de una vez por todas y es que yo soy muy sensible. Así que, Vero, espero jamás volverte a ver. No es personal, Vero. Lo que ocurre es ese fenómeno que dicen que a ustedes les pasa. No distinguen al individuo. En ocasiones a los seres humanos que detestamos los olvidamos. Preferimos no distinguirlos. Que ahí quede.

Si, Vero, pasamos buenos días, pero también muchas molestias y nosotros tampoco olvidamos. Bueno, ya me despedí de ti, Vero, ahora, enciende el motor de este vehículo transporte porque ya me debo reportar con la tripulación y mejor aléjate que al final no quiero que te quemes con las llamas del cohete, te tomé cariño a pesar de todo, recuerda, a pesar de todo, solo dile a Eduardo que no lo culpo, aunque no fue buena persona, pero que nosotros los Delfines no somos crueles, ni contra los humanos ignorantes que como él, tiene a este buen planeta tan infectado. Adiós, Planeta Tierra.///1246


No hay comentarios.: