NnCt 1,242 de 1,440 personas que reciben una transmisión y que sólo una responde a una orden determinada.//
MICRORRELATO 1242 EL DEL ESPÍA QUE ERA EL ÚNICO QUE NO LO SABÍA
Es como si alguien me hubiera programado y desde los 2020s me haya dejado de pequeño en casa de alguien y con el tiempo se haya armado una red de emociones, sensaciones, percepciones, en las que me hicieron creer que yo era un perfecto ciudadano, estudioso, cumplidor de la ley y el orden, pagando mis impuestos, siendo leal y honesto.
Al llegar el año 2040, de pronto llega a mi teléfono la transmisión, el Círculo Azul y ahí entiendo que soy un ser de otro planeta y tomo mis órdenes, soy el que comenzará la destrucción sistematizada de todas las instalaciones nucleares basada en la fisión y que inutilizará los mil millones de vehículos aéreos de la población civil, además de las instalaciones que hacen posible funcionales los viajes en el tiempo. De ese modo el planeta será nuestro.
Tanta noticia tuvo que ser asimilada por tanto lo primero que haría sería ir con mi pareja. Que ahora será vista con desprecio, una forma de carne pensante y a veces considero que nunca lo fue. Nada importa más que mi Círculo Azul.
Para darle a la población el miedo que merece, causarle el terror posible, llevarlos a la desesperación total. Mostraría mi verdadero rostro. Mi frente con el Círculo Azul. No hay nada más imponente que eso en todo el Universo. Primero destruiré a la humana esa con la que convivo, Miriam se hace llamar.
Abrí la puerta y miré a Miriam. Ella me miró con curiosidad. Se acercó a mí y vio mi frente y la talló con su dedo espantoso.
-Mira, hasta ahorita. Ya era hora.
-¿Ya era hora de qué? -Le dije un tanto molesto por su tono de voz, como siempre, de hecho.
-De que mostraras el Círculo Azul…
-Humana, me has descubierto! Ahora morirás como todos los de tu planeta. Serás la primera que borraré de la faz de la…
-Raúl, please, cálmate. Deja te cuento que toda la gente del planeta este trae un círculo azul en la frente. Sólo que tú no lo veías porque el Círculo Azul no lo permitía hasta que te tocara la transmisión que parece que contigo se tardó quien sabe por qué y ya te tocó. Lo que ocurrió fue un problema de sistema original. Las órdenes de destruir al planeta, a un planeta equis, son para los de Circulo Amarillo y todos fuimos llegando con el otro, el Azul, así que, aquí no aplica eso, que ese sea el problema de la gente amarilla y su planeta, allá ellos, así que ya quítate el mal humor y vente a cenar.
Bueno, vistas así las cosas. Olía rico.
-Huele a carne asada. ¿Asaste salchichas?
-Sí.
-¿Cebollas?
-Sí.
-Excelente, ¿a qué horas el Canelo? /// 1242
No hay comentarios.:
Publicar un comentario