Si lo tuyo es colaborar --- > Buy Me a Coffee

sábado, septiembre 20, 2025

0497. Esto de ser conectado a la televisión tiene sus ventajas. Los comerciales conversan con uno.

NnCt 0497 de los mil,440 sueños posibles a ser programados y si te gustan a ser re-reprogramados por siempre para toda la eternidad. ///




MICRORRELATO EL DE SI NO FUERA POR ESOS TUS BELLOS CUCHILLOS ¿QUÉ TAN GRIS SERÍA MI VIDA SIN TI?

Llego a mi casa y la veo vacía y trato de acordarme de cuando fue la última vez que nos peleamos. Fue por el tema del dinero, ¿te acuerdas, Iris? Maggy es muy dominante, te lo he comentado, ¿sí te lo he comentado, Iris? Sí, recuerdo que te lo conté. Mujer que quiere dominar, que lo quiere saber todo de mí. No es justo eso, tratamos de hacer todo por igual, le di su espacio, le di su respeto, le di su iniciativa. Todo porque la quiero. O la quería, Iris. Ya no late mi corazón tanto.

Sí, me gustaría ir de viaje a Samoa por aerolíneas SamPacifico®, Iris. Sería fantástico.

Si, me hace falta, te lo acepto. Maggy es una gran compañera. O lo era. Sí, desde que la conocí en la oficina, me crucé con ella, era bellísima, ¿sabes?, sí, todo era lo que compraba. Todo era lo que se hacía, su maquillaje, esas cremas SkinCare4U®. Pero me prendí con ella. Iris, ¿me culparás de ello? 

No, Iris, de momento seguiré leyendo el servicio de noticias de Notinmediato®.

Yo tuve mis dos fracasos consecutivos y vi a Maggy, le pregunté a Manuel quien era y me dijo que esa niña (un decir, Iris, una metáfora, no me denuncies, tenía Maggy 25 años, no era una niña, Iris, no lo tomes literal, por favor)… bueno, te decía que ella era la deseada de la oficina, que era armónica, simpática, amable, muy querida por todos. La amable, Iris, era la amable, todos la amaban.

Yo lo creí todo. No sé, Manuel no me hubiera mentido. Un tipo de bicicletas es alguien de creerse sin pensar.

Esa bicicleta, Iris,  me gustaba, la SpeedsterBioBlood®, toda de nanocarbono. Todo era nano, lo sé. Filamentos de carbón muy chiquitos, eso decía la info, Iris. La vi, sí, gracias, Iris.

Pues me hice novio de la Maggy, y sí, Iris, sí, ahí estaban a la espera la Barbara, la Rocío, las demás a las que nunca les hice caso. Supongo que era lo de mi fase rubia, ja, como las de Picasso, la etapa azul y esas, la rosa y así… y la Maggy era rubia, Iris.

Su cabello, era delicado, fino, nunca se enredaba en los dedos, se sentía una maravilla, Ryt®, me decía que era su marca. Tan sensual era, Iris, su cabello rubio que brillaba al sol y casi usabas lentes oscuros, los RayShadows®, tan modernos.

Ella llamaba la atención con su personalidad, su cabello, sus lentes, e íbamos a comer a tantas partes, allá en Las Arboledas, su lugar favorito, donde comimos tantas veces. Hamburguesas, papas, elotes, sándwiches, emparedados, paninis Las Arboledas®, un gran surtido y tanta bebida deliciosa, Root Beer de la casa, Las Arboledas Root Beer®, una perfecta combinación, a Maggy le fascinaba vivir para comer eso. Fui feliz con Maggy en Las Arboledas®.

Pero siempre los inconvenientes, a Maggy le llegó una gran oferta para irse a otro trabajo, Humanware®, la compañía que se dedica a la contratación de personal, la que hacer que consigas más objetivos a menor costo para tu empresa porque de alguna manera tiene su mejor personal para cada tarea y Maggy ahí brillaba totalmente porque formaban un gran equipo de trabajo que tenía la mejor visión y misión de todas las posibles en las empresas del país.

Tenía esa personalidad que era resaltada por su perfume, LujuriaYo ®, que lo acepto, se lo ponía en su piel y era una maravilla, de pronto te hacía temblar, te hacía sentir que era una delicia que sólo querías ir a algún lugar especial , como Mansión Tu Piel en Mi Piel ®, con los mejores ambientes sensuales más allá de toda imaginación, de toda sensualidad, de toda las experiencias que hayas tenido antes, sonido, textura que apelaba a todas las capas de sensaciones mas allá de la misma naturaleza.

Pero sí, con el paso del tiempo me di cuenta de que, gracias a mi nuevo calendario integrado que se cumplía el momento del nuevo ciclo, tiempo del nuevo contrato SimiNupcial® pues, mi Maggy ya no quiso. 

Me enteré de que al optar en ese trabajo conoció a un ejecutivo de la nueva empresa de Logística, Transportex®, que se encarga de transportar todo lo imaginable a todas partes y la Maggy pues, emprendió esos nuevos caminos.

Por eso, ando triste y no tengo dinero para comprar Alegraxalin®, pero no importa, hasta mi dolor se siente bien cuando descanso en mi sillón Reclinex®.

Nos gustaba tanto a la Maggy y a mí. Éramos felices así, Iris, viendo la TV, y soñábamos juntos de tantas cosas por hacer… El Programador® nos hacía maravillas planeando nuestras actividades en pareja.

Qué ahora, Iris, qué maravilla, El Programador® nos permite en el caso de que te quedes INDIVIDUO EN ACCIÓN SOLITARIA a que reprogrames si por circunstancias te quedas solo y sin perspectivas de pareja por los próximos tiempos por vivir, las grandes actividades que llenarán tu vida y  hasta tus mismos sueños…

Y eso, a dormir con Somnium® en donde eliges qué dormir y sobre todo, con quién, Iris. Descansa, Iris, puedes apagarte ya y me despiertas para las siete, como siempre, Iris con esas canciones de mi década favorita, la de mi secundaria.

¿Iris? Ya puedes apagar la TV, Iris. Bueno, de acuerdo, no la apagues. La puedes seguir viendo. Es tu gusto, Iris, y lo respeto.

Síguela viendo, Iris. Yo dormiré. Sí, si despierto y veo en la TV imágenes de terror, mutilación y sangre las ignoraré. Sí, Iris, sólo son imágenes. Cerraré los ojos. Todo es imaginación para divertir y entiendo, a ti te divierte el terror y la sangre, Iris. 

Sí, dormiré, sí, luego veré esa información de hachas, cuchillos de colección Menbrutal® , gracias.


No hay comentarios.: