NnCt 1,013 de 1,440 grados de calor que difícilmente sentiremos porque estaríamos muertos desde hacía mucho.///
MICRORRELATO 1013 EL DE TU CÁLIDO AMOR Y TUS TENAZAS TAN RUGOSAS.
Pero bueno, Marina, a los 48 grados de ahorita con el solazo actual uno se da una leve idea de lo que es un calor de 54 grados que es el que dicen que hay en Mexicali, pero bueno, es parte del show, tal como decía Laura Pacheco, aquí nos tocó vivir. Es lo que pensaba ahorita cuando se sentían los calores ¿en qué momento los ancestros decidieron emigrar por temas de subsistencia, llámese dinero, salud, sobrevivencia, falta de agua, o de plano, calor? ¿en qué momento se toma la decisión? ¿Al llegar a qué grado en tantos cuantos días? Lo de la rana hervida, ¿es real? Alguien está probando nuestro aguante? Marina, te lo he dicho antes, ¿somos un experimento? Tengo cierta creencia al respecto. ¿Alguien nos programó para un viaje a una estrella cercana? Tengo mis dudas…
O ¿es Dios quien está detrás? Y perdóname el desafío a tus creencias. No es desafío, lo prometo. ¿Algo que algún personaje bíblico estúpidamente lo retó y la estamos pagando? ¿De eso se trata? ¿O son los dos dioses contrarios antagónicos, Bien contra el Mal, que están jugando por nosotros? Y nosotros en medio. Yuval Harari lo ha dicho, te conté del libro, el de Sapiens, pero nunca me haces caso, menos con este calor. Son excusas a veces pienso para ganar no sé, argumentos o tiempo. Alguien ganará y no sé quién, no sabemos, nadie lo sabe, Marina… Y digo, en el caso de Mercurio es obvio, ¿no?
Ahí de seguro ganó el Diablo. Y es que, Marina, todo es un pequeño equilibrio. Siempre estamos al borde de caer a los dos precipicios y siento a veces que soy el único que se preocupa. Y aquí en Tierra estamos en ese compás de espera en el que no queremos ni los calores, ni los infiernos, solo queremos una noche tranquila en la que esté tu café, Marina, o bebida y programa que estás esperando toda la semana y en una esquina oscura, los gatitos que sigan queriendo conquistar al mundo... que sé que los amas, Marina, pero te cuento también que tengo esa pesadilla recurrente, la… esa extraña, la que tengo una conversación contigo en otro lugar y veo sombras difusas y movimientos extraños y sí, me has dicho de ese lugar, Marina, y tal vez no eres Marina, pero me da esa sensación de que lo eres, pero solo sé que estoy en observación mientras me envían a otra misión, así les llaman, ¿tú crees, Marina? y sé que tienes permiso de 90/100 para poder saber de todas las seguridades y por eso te puedo decir de mis mil enfrentamientos con esos, con los humanos terribles que dominan la superficie allá arriba y que poco a poco iremos ganando a través de los vientres de nuestras hembras que desovarán en tormenta por toda su superficie llena de maldad, por eso te prometo Marina, que un día todo este como ellos le llaman, Planeta Tierra, en su superficie, será nuestro, te lo prometo, y así sueño, Marina, despierto buscándome seis patas, mil ojos, mandíbulas, algo como un exoesqueleto así como una Metamorfosis de Kafka mas moderna si es que me lo permites decir tal herejía y volviendo a ti, Marina, sé de tu debilidad, sé de ti lo que has querido que sepa y no habrá nunca nada que me detenga para obtener tu amor, ni las llamas del sol, ni las del mismo infierno, corazón cálido, mío, mío, mía.
Por los siglos cálidos calientes ardientes por venir por arriba de esta superficie y por debajo, también, Marina, tantos túneles por conocer, te gustarán los túneles, Marina, te fascinarán los túneles, lo sé, sé que te gustarán, siempre te gustarán. Siempre.///1013
No hay comentarios.:
Publicar un comentario