1217. La locura era de tanta bebida, sólo en este avión caído y los seres blancos tocan la puerta.
NnCt 1217 de 1,440 sueños, frustraciones, delirios antes de las 9 am.
Veo mis posibilidades. Puede que vengan por mí. Puede que no. Puede que el piloto haya puesto el Mayday antes de caer. Puede que no. De hecho, no sé si estoy alucinando, en el shock del accidente. Puede que esté aquí. Puede que no.
Estoy en la penumbra. Estoy en la confusión. Salí, ¿ayer? Sí. ¿Tengo una herida en la cabeza? No. Pero sí me di un golpe fuerte. Vi malditas estrellas. ¿Alcanzo a ver mis manos? Sí. ¿Mis piernas las puedo mover? Sí. ¿Me puedo levantar? Sí.
¿Había un saco? ¿Tenía información? Eran mil miniUSBs, numerados, con toda la información de los passwords de las cryptomonedas. Son la puerta a veinte millones de dólares. ¿Estarán conmigo? Sí. ¿Me queda comida? No sé. La necesito? Sí. No sé cuánto se tarden por mí. De inmediato verán las USBs. Pensarán que soy un ladrón. Ahora sí lo soy. No era un ladrón, me dieron el paquete, me lo ordenaron. No pude negarme. Fue el director. Pero yo sé lo que traían los USBs, pensé que era info tranquila que no querían mandar por internet.
¿Fue Ivonne? ¿La del pitazo? Ya no me podía hacer para atrás. Me asusté tanto. Sigo asustado tanto. Para acabarla, caímos.
¿Veo alucinaciones? No lo sé. La luz viene y va…
Son muchos, ¿qué son, pigmeos? ¿Pigmeos blancos? De dónde? Sí, estoy alucinando. No hay pigmeos blancos. Menos aquí adentro en la cabina. ¿De dónde salen pigmeos blancos? Son de África, ¿no?
En la ventana. ¿Es ese metal que veo, está lejos, es de mi avión? O es otra cosa?
No lo sé.
Es mucho dinero. No me tocaba a mí llevarme eso. No hago esas cosas. No sé si lo hagan. Será la vergüenza total. Debo destruirlos. Debo deshacerme de esas cosas. No hay manera de comprobar que es. No tengo laptop, terminal, no sé nada. Si me preguntan no sé nada. No debí haberme traído nada. Ivonne me lo dijo después. Pero ya no podía hacer nada.
Lo único que sé es que no hay pigmeos. Los imagino, estoy muy presionado. Tengo que deshacerme de la evidencia, no es mía, pero cuando alguien investigue pensara que fui… Podré salir a tirarlos? Estoy muy débil, me reclamarán si los pierdo? ¿Me amenazarán? ¿Me matarán? Mi pulso se aceleró. Estoy tan malo de la presión. ¡Me voy a desmayar!
¿Y si llegan y ven todo quemado? Pensarán que era evidencia. Cada USB son veinte mil dólares. Una fortuna. Este verde, aquél rojo. Aquellos blancos. Pero no puedo quemarlos, ¿con qué? Aquí no hay cerillos ni nada.
De nuevo ustedes, ahora son más, ¿de donde salen? ¿Por qué se me quedan viendo? ¿Por qué me ven…? No existen, no están aquí.
No, no hay nadie allá afuera. No puede haber nadie allá afuera. El avión se desplomó, ¿verdad? Sí. Estoy en medio de la selva o del monte o del bosque todavía, sí.
¡Por favor no me toquen, no me toquen! ¡Uno me mordió! Me hacen señas. ¿Quieren mi bolsa? ¿Quieren los MiniUSBs?
Son muchos, me abruman, me rasgan la piel, les tengo que dar la bolsa, se las aviento lo más lejos que puedo y se tiran hacia donde la aventé, me dejan, me sueltan y van con los MiniUSBs. Se los empiezan a comer, sonríen. O sea, ¡se los están comiendo! Se van con dos, con tres. Parecen mexicanos como cuando encuentran un trailer accidentado en carretera, se los llevan felices y se van. Ya luego no queda nada. Se llevaron todo.
En eso sentí que todo se ponía negro. Me dejé caer en el sueño. Los pigmeos. Me mordieron y tengo sueño. Mucho sueño.
24 horas después entraron al avión reportado, solo encontrando al piloto y a un pasajero atrás, los únicos que venían.
-¿El pasajero está vivo? ¿Quién es? Su rostro está arañado. Quizá por el accidente. Son heridas pequeñas, tal vez vidrios, pero no se ve nada quebrado en ningún lado, carnal.
-¿Y esos miniUSBs? Son muchos. Llévate los que puedas con las manos, diremos que no vimos nada, pueden servir para tu escuela, ¿no andas diciendo que siempre necesitan cosas de esas para sus tareas? Hay muchos ahí en la bolsa. Da la impresión de que eran más. Sepa. Ni quien se dé cuenta. No pasa nada. Estarán más que contentos con que el compa este esté vivo. ///1217
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario