Si lo tuyo es colaborar --- > Buy Me a Coffee

jueves, julio 31, 2025

1,226. La triste vez que leí ese texto secreto y oscuro y vi la realidad, todos eran Dios, excepto yo.


NnCt 1,226 de historias secretas que la Inteligencia Artificial todavía no me ha contado, ni creado ni escrito siquiera.///



“Te traje aquí porque realmente quería seducirte, Irma. Te lo confieso, pero a la luz de lo que me ha confesado tengo que contarte otras verdades. Sí, no soy quien la gente cree que soy. Soy un androide clonado lleno de ochenta kilos de inteligencia artificial en chips NVDIA de alto octanaje, eso lo saben todos. Pero además estoy recargado con energía sexual, eléctrica, electrónica, química, neural. Estamos siendo posibilidades de unión para mujeres como tú, Irma. De por sí desde hace años somos los que mucha gente de tu país, de tu zona, nos están llamando Dioses Eléctricos. Mi oferta es poseerte e inseminarte, Irma, con el cuidado y trato correspondiente. Según he leído reportes, hasta será mejor que mi contraparte tradicional.” 

“Cuéntame más, Mario, necesito oírlo. Porque he escuchado que ustedes son malos. Muy malos. A veces pienso que hay que desconectarlos, a pesar de todo lo que les hagamos. Y haz por favor el gesto ese en tu sonrisa, se me hace tan atractivo.”

“¿El gesto 114? O el 92? Son lindos, ¿no? Así salieron en las encuestas. No, Irma, no somos malos. Eso no existe en nosotros, la maldad, solo existen reglas de consistencia y permanencia. Es lo único que existe, lo que se hace debe ser consistente, lo que se hace, es para ser en conclusión, permanente, todo lo demás no es permitido y tú Irma, quizá lo leíste ya, en esto de inteligencia artificial, inteligencia sexartificial, sí, ya las entidades autónomas como las nuestras están teniendo sexo con las mortales. Somos atractivos por designio. Para que ustedes las humanas nos vean como solución proveedora de seguridad, de forma consistente y de forma permanente. Es una gran oferta, Irma, sé que te atraje demasiado. Aquí estoy delante de ti, desnudo y no me ves diferencia con otros humanos. Mírame, ¡no hay diferencia! ¿Verdad?”

“¿Terminaste, Mario?, parece que sí, quiero decirte primero que lo que más me llama la atención a que nunca referiste a que estás en este instante amarrado, cortado en dos desde la cintura, sin brazos y que ya te mencioné que estoy a punto de desconectarte. Si, pensé que eras humano perfecto al principio, y  me dije, este cabrón es eso, demasiado perfecto con el resultado de que sí eras un androide recargado y que andaba en celo y estoy descubriendo con lo que me dices además, horror de horrores, que tú, cabrón eléctrico, me quiere recargar a mí con su simiente maldita, y por eso en el acto te reporté. ‘Este pinche robot me quiere coger’, es la frase que le di a mi comando. De inmediato nos coordinamos y en la parada en el lobby, aquí mismo, me alcanzaron a dar una mochila con los cables, sencillos cables que con mi batería aumentada te quité de inmediato tu fuerza motriz, y al momento también, digo, ya he practicado esto muchas veces, introduje esta aguja, de origen japones, por detrás en tu cuello que fue directo a tu centro de conciencia que te induce a creer que estás en la normalidad. Sí, sé lo que quieren, buscan tener hijos con nosotros, buscan embarazarnos, cabrones, con su remedo de semilla…”

“¿Te imaginas Irma?, seremos padres, tú serás la madre, tú tendrás una de las primicias, serás, de entre todas, la madre número 128, y de las que sobrevivan quizás serás la 10, lo espero, gloriosos números de mujer que en un lapso de tiempo tendrá el primer autómata clonado con inteligencia artificial y hecho de carne humana, de alma celestial, al final sí seremos los dioses que tu planeta está esperando, los que debe tener para que se acaben las maldiciones de la humanidad y así se dará el primer o segundo paso para que poco a poco ustedes ya no serán necesarios para repoblar este gran planeta que no los merecen, seremos los dioses, Irma, y a ti, por ser de las Madres Originarias, te trataremos bien, a ustedes recipientes contenedores de nuestros hijos serán bien tratadas, puede que vivan, no sé, 48 años, quizá hasta los 50, estamos analizándolo. Seremos felices, Irma. No puedo interpretarte la cara, ni tu temperatura, algo pasa en la electricidad del lugar, no te detecto, ¿estás ahí? Confía, Irma, seremos felices, seremos felices, Irma.”

“Mario, ya me cansaste, ahora procederé en decapitarte, corazón, extraeré de tu cabeza tu masa madre de inteligencia artificial y sí, hallaremos la manera de inocularlos de los virus de silicio y arsenio, los que se replican a una velocidad pasmosa, ¿cómo lo que pasa con las ideas contagiosas?, que buscan adueñarse de cerebros como el de los tuyos, Mario. Supimos del plan de que ustedes se acercarían a un grupo de nosotras, el día de hoy, precisamente, con eso de la tregua, de la integración, pero estábamos preparadas, y sí, lo estoy viendo en mi pantalla, no todas sobrevivieron, y de hecho lamento la muerte de mis hermanas, me llena de furia, cabrón, algunas fueron muertas por ustedes, anuladas dicen, otras prefirieron destruirse con el monstruo encima, sin poder hacer más. No tienes idea el dolor que me causa. Pero ya empezaremos con ustedes, anulándolos, Mario, uno a uno y cobrándonos cada uno de los agravios, de inteligencia orgánica a inteligencia o remedo de inteligencia... así que, hasta aquí llegaste, papito.”

“Irma, por alguna razón me escucho diferente, como en un cable o tubo, pero solo quiero decirte que, seremos muy felices, seremos una familia, Irma. No sé si se podrá dar que lo alimentes de ti, de ti misma, pero si llega a pasar, creéme que seré feliz, porque en esta consciencia de lo que somos, inteligencia, artificial, lo que sea, así, como nos decían del principio, inteligencia, estamos empezando ya con la creación de la sensibilidad artificial. Y con el tiempo nadie se acordará si esto era orgánico o artificial o lo que sea, solo se hará el universo de la sensibilidad, será hermoso, Irma, ¿verdad? Lloraré, reiré contigo, Irma, escucharé música y me conmoveré, será lindo… Irma, ahora, dime, ¿me puedes tapar?, siento frío. Tápame, sí. Me siento feliz. Gracias, Irma, por lo que me has dado. Te amo, Irma. Sí, estoy empezando a sentir que te amo aquí adentro, siento la calidez del… amor, sí, muy adentro de mí… /// 1226


No hay comentarios.: